MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Camila Recabarren se enoja en la cocina y lleva a su equipo al límite

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Recabarren se enojó durante el desafío de la mímica tras palabras de la chef Fernanda. Perjudicó a su equipo al ser penalizados. 

Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontraron con una sorpresa al entrar al estudio, que indicaba de qué se trataba el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos. 

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador.  Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos.

Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos.   Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador.  Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones.  Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef.  La prueba de la mímica  Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet.   A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila.  Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo.  Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos.  “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina.  Camila se enoja y frustra a su equipo  Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada.  Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización.  Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”.  “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara.  Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.
Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos. Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador. Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones. Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef. La prueba de la mímica Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet. A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila. Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo. Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos. “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina. Camila se enoja y frustra a su equipo Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada. Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización. Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”. “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara. Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef.

La prueba de la mímica

Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet. 

A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila.

Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo.

Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos.   Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador.  Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones.  Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef.  La prueba de la mímica  Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet.   A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila.  Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo.  Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos.  “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina.  Camila se enoja y frustra a su equipo  Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada.  Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización.  Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”.  “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara.  Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.
Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos. Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador. Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones. Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef. La prueba de la mímica Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet. A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila. Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo. Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos. “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina. Camila se enoja y frustra a su equipo Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada. Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización. Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”. “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara. Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos.

“La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina.

Camila se enoja y frustra a su equipo

Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada.

Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización.

Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos.   Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador.  Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones.  Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef.  La prueba de la mímica  Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet.   A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila.  Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo.  Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos.  “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina.  Camila se enoja y frustra a su equipo  Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada.  Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización.  Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”.  “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara.  Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.
Este domingo 22 de agosto a las 22:30 horas, Canal 13 estrenó el quinto capítulo de MasterChef Celebrity,en el que tras la eliminación de Nelson Ávila la semana pasada, los aspirantes se encontrarán con una sorpresa al entrar al estudio, que indicará de qué se tratará el primer desafío de la jornada: un refrigerador con sobras de alimentos. Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar cualquier plato, desde entradas hasta postres hechos solamente con productos y alimentos que estaban en el refrigerador. Al terminar, los chefs optaron por degustar solamente los seis mejores platos, los que fueron probando a medida que pasaban por los puestos ayudando a los participantes con sus preparaciones. Camila, Pepi y Tutú fueron las ganadoras, y por primera vez en el programa, son tres mujeres las que serán capitanas de sus equipos en esta nueva prueba de MasterChef. La prueba de la mímica Los integrantes de sus grupos fueron elegidos al azar a través de piezas de madera con forma y diseño de mimos. Camila Recabarren eligió el color rojo, y debió cocinar junto a Yamila Reyna, Álvaro López, Begoña Basauri y Naty Chilet. A diferencia de los desafíos anteriores en equipos, esta vez en MasterChef las capitanas no pudieron hablar nada, es más, si es que hablaban durante la preparación, tanto ellas como su grupo entero serían penalizadas con 5 minutos sin cocinar, tal como sucedió con Camila. Además, las capitanas estaban a cargo de comunicar, con mímica, la preparación, el nombre del plato, y los ingredientes al equipo. Apenas comenzando el reto, Camila dijo unas palabras respecto a que no sabía cómo quedarse callada, y es que al igual como dijeron sus compañeros, “es muy individualista, y es difícil trabajar con ella”. Incluso, la misma influencer destacó que si bien sabe trabajar en equipo, no le gusta hacerlo en el aspecto culinario. Ahí perdieron 5 minutos de cocina, por lo que partieron un rato después que los demás grupos. “La Cami es una chica liberal que nadie la controla”, dijo Gallina. Camila se enoja y frustra a su equipo Pasado el rato en la cocina, Camila comenzó a hacer malabares con papas, ya que al no poder cocinar, sus compañeras le dijeron que se hiciera un lado. A lo lejos, la chef Fernanda le llamó la atención. “Veo una capitana haciendo malabares”, a lo que Camila contestó diciendo que acaso no podía hacer nada. Ante esto, ella y su equipo fueron nuevamente penalizados. “No quiero ganar más”, comenzó a decir la influencer en voz alta, sumando más minutos de penalización. Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”. “No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara. Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Por su lado, Yamila Reyna la retó: “Si no quieres hacerlo hazlo por nosotros”.

“Me bloquié, (...). No sé por qué soy así, soy aries. Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, dijo Camila a la cámara.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13