MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Camila Recabarren se convierte en la séptima eliminada de la temporada

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Recabarren se convirtió en la nueva eliminada de la temporada de “MasterChef Celebrity” tras no cumplir con el ingrediente base del reto propuesto por los chefs. 

El espacio culinario de Canal 13 comenzó este domingo con Felipe, Naty y Pollo, los ganadores del capítulo pasado, convirtiéndose en los capitanes de los equipos que minutos más tarde serían elegidos por azar. 

El equipo de Naty quedó compuesto por Rod, Yami y Pepi; el de Felipe por Gastón, Claudia y Gallina; y el de Pollo se compuso de Cami, Begó y Tutú, quienes debieron competir para no ser eliminados de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity

Con los equipos ya conformados, llegó el momento de recibir las indicaciones de la preparación que debían realizar los aspirantes: realizar un menú de tres tiempos.

 El reto debía ser cumplido en los habituales 60 minutos de la competencia, sin embargo, esta vez “Claro” ofreció diez minutos más para que los aspirantes pudieran cocinar. Pero no solo eso, porque también pudieron recibir otras regalías como acceso a internet durante la competencia, cocinar solo dos tiempos del menú o recibir ingredientes libres para la preparación. 

El primer bloque de la competencia estuvo marcado por divertidos y tensos momentos que se vivieron en la cocina, donde el equipo de Felipe resultó ganador y logró esquivar la eliminación y con eso lograron sacarle el delantal negro a Claudia.

No presentó el elemento principal del reto

Luego, los integrantes del equipo de Pollo y Naty debieron realizar preparaciones a base de frutas tropicales, donde gran parte de los aspirantes completó de buena forma el reto propuesto por los chefs del programa. Sin embargo, Camila no fue una de ellas

Y es que al momento de pasar al frente a presentar su plato, Camila no cumplió con la regla principal: utilizar la fruta que le había tocado para realizar la salsa del reto.

Su plato encantó a los chefs, sin embargo, este no se componía de la chirimoya que a la modelo le habían entregado para que cumpliera el desafío del programa culinario. 

Cuando llegó el momento de saber quién sería el nuevo eliminado del capítulo, el chef Jorge Rausch nombró a Yami, Tutú, Pepi, Rod y Begoña para que subieran al balcón, sorprendiendo a todos, ya que esa no es la forma habitual para nombrar al eliminado.

Camila Recabarren quedó sola al frente de los jueces y se convirtió en la séptima eliminada de “MasterChef Celebrity”, donde los aspirantes y chefs dedicaron palabras para ella.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13