MasterChef Celebrity

Desafío de la infancia

Camila muy frustrada porque no alcanzó a emplatar

Por: Francisca Oliva
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Recabarren vivió un momento de mucha frustración en la cocina, ya que no alcanzó a terminar a tiempo ni emplatar sus sopaipillas pasadas.

 

Este domingo “MasterChef Celebrity” dio la bienvenida al mes de octubre con el regreso del chef Yann Yvin, quien permaneció alejado de las grabaciones por contagio de Covid-19 luego de estar cinco capítulos fuera, al igual que el ex aspirante eliminado la semana pasada, Julio Milostich.

“De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses de los cocineros”, dijo el francés a los aspirantes a chef, quienes lo recibieron con un gran aplauso tras tanto tiempo sin verlo en las grabaciones.

Posteriormente, los aspirantes tuvieron que cocinar en base a una nueva "caja misteriosa" en un desafío sumamente emotivo y personal, en el que cada uno debió preparar un plato que les trajera recuerdos de su infancia.

 

Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo
Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo

 

Asimismo, para la segunda etapa del episodio, los participantes se deberán enfrentar a una novedosa prueba centrada en la bandera LGBTQI+. 

La frustración de Camila

Antes de comenzar con el primer desafío de la jornada, el jurado le indicó a los aspirantes que levantaran sus cajas. Había fotografías de cada de los aspirantes cuando eran niños, lo que generó mucha emoción y nostalgia entre los presentes. 

“Hoy en dia vivo el presente, ya el pasado pisado”, fueron algunas palabras de Camila Recabarren al ver su foto de niña. Los chefs le preguntaron qué recuerdos se le vienen a la cabeza.

 

Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo
Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo

 

“Me es incómodo sensibilizarme en este momento en que venía concentrada a cocinar, (...). Son muchas emociones, estoy intentando conectar con mi infancia y sacar recuerdos para fluir en la cocina”, expresó la influencer.

Más tarde, ya en la cocina, Camila le contó a la chef Fernanda que sus preparaciones consistirán en las clásicas sopaipillas pasadas y una crema verde, que suele cocinarse actualmente a su hija.

Si bien logró conectarse con el objetivo del desafío, vivió un tenso y frustrante momento. Cuando quedaban 30 segundos para entregar, Camila emplató a toda velocidad su sopa, por lo que no alcanzó a terminar su segundo plato.

 

Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo
Camila Recabarren no logró cocinar a tiempo

 

“De nuevo estoy atrasada, de nuevo no estoy llegando al emplatado como quiero”, dijo a la cámara.

Terminada la cuenta regresiva y ya con los brazos en el aire, gimió con disgusto. “No me interesa ser como el resto de ubicado y bien portado, porque yo soy así y ya está, (...). Estoy tratando de dar lo mejor y no me resulta”, expresó frustrada.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13