MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Cami y Pollo tuvieron tensa discusión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo estreno de “MasterChef Celebrity” se vivió un intenso capítulo, donde pudimos ver Felipe, Naty y Pollo, los ganadores de la competencia pasada, convertirse en capitanes para seleccionar al mejor grupo cocinero de la primera parte de programa. 

Los equipos se dividieron en tres y fue el azar el encargado de decidir qué aspirante se iba con Naty, Felipe o Pollo. Tras sacar unas bolas con los nombres del equipo que le correspondería, el grupo comandado por Felipe quedó compuesto por Gastón, Claudia y Gallina; al de Naty se adhirieron Rod, Yami y Pepi; y finalmente el equipo de Pollo quedó compuesto por Cami, Bego y Tutú.

Debido a que los capitanes habían sido ganadores en el capítulo pasado, esta vez no arriesgaban eliminación, por lo que solo comandaron los equipos. 

La primera competencia consistió en preparar un menú de tres tiempos, es decir, con un plato de entrada, uno de fondo y un postre.

Además, “Claro”, patrocinador del programa, permitió que los aspirantes obtuvieran diez minutos más para poder cocinar los platos que los chefs les habían solicitado. Pero no solo eso, porque —también por azar— se otorgaron diferentes regalías para los aspirantes. 

El primero en avanzar para descubrir cuál sería su premio fue Felipe, donde obtuvo ingredientes libres para poder realizar las preparaciones junto a su equipo. Pollo logró que su equipo solo tuviera que cocinar dos platos a su elección. La última en avanzar a descubrir qué le tocaría fue Naty, donde ganó para ella y su equipo acceso internet ilimitado durante toda la competencia para poder resolver dudas de las preparaciones que estaban a punto de comenzar. 

“No hables de más”

Luego de eso, llegó el momento de cocinar. Los aspirantes comenzaron a dividirse el trabajo de acuerdo a lo conversado con los capitanes de los equipos. Ahí, fue cuando se vivió un tenso momento entre Cami y Pollo.

Y es que mientras los aspirantes preparaban sus platos, Cami y Pollo comenzaron un intercambio de palabras debido a que el ingeniero reclamaba que Cami estuviera al pendiente de una de las salsas de la preparación, a lo que Cami respondió: “eso estoy haciendo, no hables de más”. 

Tras eso, Pollo dijo que no quería peleas y que esperaba ser un buen capitán para su equipo. Luego de unos segundos transcurrida la discusión entre ambos, otro momento tenso se volvió a vivir en la cocina de “MasterChef Celebrity”. Esta vez, debido a que Recabarren dijo no saber cuál era el punto de cocción de los camarones, tarea que le había asignado su capitán: Pollo.

El comediante finalizó la escena con  un “sabíamos que íbamos a jugar con esta dualidad de Cami”. El tenso momento de los aspirantes no pasó desapercibido por lo televidentes ni tampoco por los compañeros de los concursantes del programa culinario.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13