MasterChef Celebrity

No tuvieron miedo en hacer los petitorios

Cacerolazo en "MasterChef Celebrity": Esto dijeron los concursantes por la huelga

Me gusta esta nota

Si en el capítulo anterior las discusiones marcaron la tónica del programa. En esta ocasión la risa pasó a primer plano con el cacerolazo protagonizado por los participantes de "MasterChef Celebrity".

Tras enterarse de que, en la primera prueba, solo iban a utilizar un sartén, una cuchara de palo, más un cuchillo y el horno, los concursantes procedieron a golpear el instrumento de cocina a modo de protesta, pero en tono de broma. Fue ahí cuando aprovecharon para manifestarse y expresar sus petitorios para la recta final de la competencia.

“Estamos en paro”, dijo Botota Fox. “El estallido de MasterChef” lo catalogó Rocío Marengo. César Campos también habló sobre el hecho y planteó sus requerimientos. “Encontramos todas las herramientas para protestar cocinar, sino que para protestar por nuestros derechos”.

Por su parte Nachito Pop dijo: “Aquí vamos a hacer un cacerolazo porque los chef creen que saben más que uno”. Los jueces tampoco se quedaron en silencio y respondieron a las demandas: “Prometemos reformas y un súper siempre abierto”, expresó Chris Carpentier.

Ver video


Capítulos completos

Más de MasterChef Celebrity