MasterChef Celebrity

Entran al top 4

¡Begoña y Gastón! Subieron al balcón y se convirtieron en los primeros semifinalistas

Me gusta esta nota

En una nueva edición de MasterChef Celebrity conocimos a los primeros dos semifinalistas, quienes subieron al balcón tras completa prueba.

En una nueva edición de miércoles en “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo y tenso capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.

¡Begoña y Gastón! Subieron al balcón y se convirtieron en los dos primeros semifinalistas

En la primera etapa del capítulo de eliminación, los cocineros tuvieron que cocinar preparando tres texturas del ingrediente escogido en un mismo plato salado. Para hacerlo, contaron con 60 minutos de tiempo y tuvieron acceso libre a la despensa.

Dos semifinalistas

Los chefs evaluaron cada uno de los platos presentados y, tras una breve deliberación de los jueces, los primeros dos semifinalistas en subir al balcón por su plato fueron Gastón y Begoña, quienes se mostraron sorprendidos y emocionados con la decisión de los chefs.

Ambos presentaron muy buenas preparaciones en la primera etapa de esta nueva jornada de pruebas, por lo que sus compañeros se alegraron por lo ocurrido.

¡Begoña y Gastón! Subieron al balcón y se convirtieron en los dos primeros semifinalistas

Con esto, ambos aseguraron un lugar en el top 4 del programa. Esto mientras Tutú, Felipe y Pollo debieron enfrentarse en una compleja prueba de eliminación.

Revive este importante momento.

 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos