MasterChef Celebrity

Segundo desafío

Álvaro López se cortó el dedo cocinando caldillo de congrio

Me gusta esta nota

El músico Álvaro López cocinó un caldillo de congrio junto a Cristina Tocco, y pese a que en plena preparación se cortó el dedo, siguió cocinando.

En el primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, los famosos aspirantes conocieron por primera vez el estudio, pero las tensiones y nervios de la competencia se asomaron de inmediato con una prueba en parejas: La primera caja misteriosa de la temporada.

Aunque la competencia no terminó ahí. Hubo una segunda prueba de cocina, en la que los aspirantes debieron cocinar un plato favorito de uno de los chefs:

Jorge mostró un clásico colombiano: pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada. Un plato sencillo pero difícil de lograr que quede perfecto. Fernanda presentó un arroz meloso de langostino. Importante es el sabor y que los langostinos y el arroz queden en su punto. Y en el caso de Yann, presentó un clásico caldillo de congrio, uno de sus platos chilenos favoritos.

Álvaro López se cortó el dedo y siguió cocinando

La pareja ganadora del primer desafío, Flor de Rap y Rodrigo Gallina, fueron los encargados de asignar a cada grupo el plato a preparar. Tuvieron 60 minutos para cocinar este segundo plato y el programa les facilitó todos los ingredientes que necesitaban para las respectivas preparaciones.

Álvaro López se corta el dedo 

Al músico Álvaro López y Cristina Tocco les tocó cocinar un caldillo de congrio. Estaba todo bien, hasta que la voz de Los Búnkers se cortó el dedo con un cuchillo mientras picaba verduras. Llegaron de la producción a ayudarlo y continuó con su preparación

Álvaro López se cortó el dedo y siguió cocinando

“Le da sazón y pasión al plato el dedo cortado, (...). Estamos con cuchillos nuevos, super buenos”, bromeó el músico. “En la cocina debe haber cariño, y en este caso, lo hay de sobra”, agregó.

 

Álvaro López se cortó el dedo y siguió cocinando

Y como si esto fuera poco, Él y Cristina tuvieron que comenzar su caldo de nuevo, porque cuando Yann lo prueba lo encontró ácido. 

Revisa aquí los detalles de este momento de MasterChef Celebrity.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos