MasterChef Celebrity

¡Al azar! Aspirantes definieron equipos para importantes pruebas

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio y debieron conformar sus equipos al azar.

En una nueva edición de día miércoles, en “MasterChef Celebrity” se vivió un capítulo especial, donde los aspirantes salieron por última vez de la cocina estudio para hacer sus preparaciones en un hotel cinco estrellas.  

Los siete aspirantes que quedan en el programa culinario de Canal 13, realizaron las pruebas de la noche en equipos, los que se conformaron al azar.

En esta ocasión, el mecanismo que se utilizó para definir los equipos fue a través de llaveros. En específico, cada llavero tenía un color determinado y cada participante debía sacar uno y empezar así a conformar los equipos.

equipos

Los llaveros no solo definieron el color de los equipos, sino que también determinó quién sería el capitán o capitana.

Aspirantes conformaron equipos para pruebas

En esta oportunidad, Pepi Velasco fue la primera en sacar el llavero y le tocó uno de color verde. A su equipo se unió Begoña, quien sacó un llavero del mismo color. La sorpresa se la llevaron cuando Pollo Castillo se unió al equipo, más encima de capitán, siendo este el único equipo compuesto por tres integrantes.

equipos

Sobre la llegada del comediante al grupo, Pepi dijo: "Esto es un karma, es un karma en mi vida. O este huevón o el otro (apuntando a Gallina)". Por su lado, Pollo Castillo compartió la incertidumbre que le generaba saber si lograría terminar o no con su cargo de “capitán”.

Por otro lado, a Felipe Ríos le tocó ser capitán del equipo rojo y recibió en su equipo a Tutú, quien sacó el llavero del mismo color. Por su lado, a Gallina le tocó ser capitán del equipo azul, y formó equipo junto a Gastón.

equipos

Los equipos conformados debieron realizar su mejor preparación de un club sándwich, donde el ganador podría elegir la proteína que cocinará para obtener la ansiada inmunidad y salvarse de la eliminación del próximo capítulo.

Revive este momento en el siguiente video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos