MasterChef Celebrity

18 de agosto

Marcelo: "Me arrepiento de haberme enojado con el jurado"

Me gusta esta nota

Durante el episodio se dieron dos pruebas para definir a los finalistas que faltaban para acompañar a Natalia Duco y, a la vez, definir al último eliminado, Marcelo. El desafío consistió en preparar una réplica de un chuletón de cerdo con salsa de mostaza dijón, plato con la firma de Jorge Rausch. Tras una pareja competencia, Rocío se convirtió en finalista al lograr el plato más parecido al original.¡Pero la pesadilla de Marcelo vino después! 

César: "Aún no puedo creer que estoy en la final"

Más tarde, Marcelo y César se vuelven a enfrentar y esta vez deben preparar un postre elegido por la juez Fernanda. Ambos tuvieron problemas para la preparación y llegaron justo en el tiempo. Para los jueces y en una apretada definición, César se convirtió en el tercer finalista y Marcelo debió dejar el programa, dedicándole palabras de agradecimiento a los jueces y a sus compañeros quienes lloraban en el balcón.

AQUÍ EL AVANCE DE LA GRAN FINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY CHILE

Es así como Natalia Duco, Rocío Marengo y César Campos se enfrentarán en una final en donde tendrán que hacer un menú de tres tiempos, que se verá la próxima semana por las pantallas de Canal 13.

Ver video


Capítulos completos