Magiko

07 de octubre

Este es el sorprendente acto de cartas que nos regaló el mago Siegfried Tieber

Me gusta esta nota

El mago ecuatoriano que triunfó en Nueva York, donde estuvo de gira fue uno de nuestros tremendos invitados en este nuevo capítulo de Magiko, espacio conducido por nuestro ilusionista chileno, Jean Paul, quien con su encanto, buena onda e increíble acto nos cautivó en este truco especialmente hecho para nuestros seguidores de Magiko.

Magiko / Capítulo 14

Y es que las manos Siegfried Tieber se mueven tan rápidamente como los naipes forman una herradura sobre la mesa, una herradura que será como un amuleto de buena suerte. Divide las cartas más rápido que un crupier de Las Vegas y, si participara en un Western, seguro sería los dedos más rápidos del ‘viejo Oeste’.

Este es el récord mundial del escape más alto de la historia

No es un pistolero. No es un tahúr. No es un cartomántico. Es Siegfried Tieber: un mago ecuatoriano de padre austriaco y madre colombiana, quien vive en EE.UU. Flaco y esbelto habla con sus manos, esas que esconden sus trucos, mientras que sus rulos afro le dan ese aire vertiginoso de Hendrix. Viéndolo en un video en su paso por ‘Fool Us’, el famoso programa de magia dirigido por los ilusionistas y comediantes Penn y Teller. ¡Aquí el acto que descolocó a Jean Paul en vivo y en directo por 13 Live! 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos