16 de septiembre

#ChallengeMagiko: "El truco de las monedas perfecto para estas Fiestas Patrias"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de "Magiko", nuestro querido animador e ilusionista, Jean Paul volvió a las pistas con su nuevo desafío para todos nosotros. Y es que este miércoles, nuestro animador, catalogado como uno de los mejores magos del mundo, compartió nuevamente su su magia y destreza de manera gratuita para toda la familia gracias a 13 Live.

El Tachuela Chico quedó impactado con el acto de Jean Paul

 

El mago e ilusionista animador de nuestro programa, pensó este acto para que todos sorprendan a sus seres queridos en estas Fiestas Patrias con el clásico juego de las monedas. Por lo mismo Jean Paul aseguró que la esencia de la magia es justamente crear lo imposible y esta nueva realidad lo ha tomado como un desafío para activar su creatividad e imaginación de una forma muy poderosa a través de la tecnología, a través de lo visual, principalmente con conexiones que, reconoce, nunca había vivido antes.

Jean Paul nos sorprendió con una ilusión impactante junto a Gustavo Caprario

Hacer magia a través de la pantalla y enseñarla a través de 13 Live y su impactante programa, llegó para entregar un mensaje y una emoción muy importante que es el asombro, que es reencantarnos, que es maravillarnos, aunque estemos viviendo este momento de nuestras vidas de esta forma tan particular.

¡Aquí el "Challenge Magiko" de esta semana! ¿Y tú te atreves a desafiar a tu familia? 

 

Ver video