13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

Revisa el cambio

“¿Qué dice el público?”: Jorge Zabaleta sorprendió con nuevo look

Me gusta esta nota

El actor Jorge Zabaleta, que tuvo un importante rol en Machos, se la jugó al realizar un cambio y reaparecer con una renovada imagen.

Relajado, casual  e incluso menos preocupado de su look. Así lució durante los meses de encierro por la pandemia el actor Jorge Zabaleta. No obstante, el intérprete de “Álex Mercader” decidió pasar por la peluquería para realizar un cambio en su cabellera.

Jorge Zabaleta


El actor durante meses mantuvo su pelo mucho más largo de lo que suele lucir normalmente.

 

Sin embargo, aparentemente se cansó de este largo y decidió recortar con creces su cabellera.

 

“Pelito corto… qué dice el público!!!??”, escribió Jorge Zabaleta en la foto que publicó en su Instagram, donde se pudo ver su nueva imagen. Los comentarios  de sus seguidoras elogiaron el cambio y destacaron que se ve más guapo.

De esta manera, el actor de 50 años decidió dejar atrás su larga cabellera para dar paso a un corte de pelo mucho más tradicional.

 

El gran logro de Jorge Zabaleta este 2021

El actor nacional hace poco compartió a través de redes sociales un importante logro personal: en febrero cumplió un año y medio sin fumar.

“Estoy cumpliendo un año y medio sin fumar. Por mi nivel de adicción estaba obligado a dejarlo. Fue difícil sobre todo los primeros seis meses, pero los últimos seis han sido muchísimo mejores” relató en su cuenta de Instagram.

De igual manera, comentó que “ya estoy en condiciones de hacer ejercicio sin morir y empezar a bajar los 10 kilos que subí. Ten claro que no puedes hacer todo! Dejar de fumar trae consecuencias, pero lo más importante es dejar el hábito y después corregir los cambios físicos que pudiste haber tenido”.

"Si yo pude créeme que cualquiera puede! Ánimo a los que están decididos a comenzar este camino que lo único que hace es mejorar tu calidad de vida", terminó comentando  Zabaleta, quién fue ampliamente felicitado por este importante paso en su vida en personal.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos