13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

Gran actuación

Cristián Campos y su rol en Machos: “fue fuertísimo”

Me gusta esta nota

Hace un tiempo el actor visitó el programa “Abrazar la Vida”, lugar donde recordó algunos detalles de su personaje “Alonso” en Machos, rol que lo hizo compartir escena con Carolina Arregui y Héctor Noguera.

“El papel de Machos fue fuertísimo”. Así describió Cristián Campos el personaje que interpretó en la teleserie Machos de Canal 13 y que este lunes se comenzará a transmitir a partir de las 14:30 Hrs.

En la obra, Campos se encargó de dar vida a Alonso, un viudo depresivo que estaba dispuesto a vivir en la soledad hasta que conoció a Sonia, una mujer una humilde que se ganaba la vida vendiendo empanadas en Concón. Con ella inició un gran romance sin saber que ha sido amante de su padre durante doce años.

“Ocurre que se enamora y toda su familia está feliz porque se le quita la depresión. Pero con tan mala suerte, descubre que su amor era la amante de su padre. Entonces las dos personas que él amaba más en la vida le tenían este secreto tan doloroso”, explicó.

Machos

En la misma línea, Cristián indicó que “Alonso estaba inserto en un triángulo que era como de tragedia griega, porque era un viudo muy depresivo que le costaba mucho enamorarse”.

 

Machos se tomará las tardes del 13

Desde este lunes 11 de enero, a las 14:30 Hrs. regresará a las pantallas la telenovela más vista del 13 en la era del People Meter, la misma que en 2003 paralizó a gran parte de Chile y que cautivó incluso fuera de nuestras fronteras.

Original de Pablo Illanes, Coca Gómez y Sebastián Arrau, y bajo la producción ejecutiva de Verónica Saquel, Machos marcó un hito al poner a los hombres en la primera línea de una teleserie nacional, visibilizando todos sus problemas.

Con temáticas como el patriarcado, la homosexualidad, las disfunciones sexuales y la lucha entre hombres y mujeres, esta producción dramática se transformó en un fenómeno de la televisión, el mismo que ahora el público podrá ver en el verano del 2021.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos