Machos

21 de enero

Capítulo 9 / Ariel se va de la casa

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos la situación en la casa de los Mercader se pone tensa y la relación entre los hermanos podría quebrarse por culpa de Ángel.

Ángel amenaza a Ariel y le pide que guarde silencio. A pesar de que su padre le insiste que se vaya lejos y los deje tranquilos, Ariel está decidido en no seguir arrancado y enfrentar esta situación cerca de sus hermanos para así impedir que ellos caigan en sus manipulaciones. 

Para sorpresa de todos, Ariel arma sus bolsos y se dispone a irse de la casa tal como se lo pidió don Ángel. Él revierte toda la situación y lo hace ver como que todo fue una decisión personal de él. Valentina queda descolocada con la noticia y lo trata de convencer para que se quede, sin embargo, Ariel está decidido y le informa que no se alejará de Viña del Mar.

A pesar de que Úrsula está molesta con Ariel por no haber llegado a la cita acordada, ella se sienta a conversar con él y allí se entera que lo echaron de su casa. Pensando en que podría tener una oportunidad con él, la mujer le ofrece alojamiento en su casa y Ariel acepta sin ningún problema.

Machos

Alonso y Sonia tienen un romántico paseo y el amor entre ambos sigue floreciendo. Sin embargo, esta situación se ve interrumpida por la noticia de Ariel, por lo que Alonso debe acudir en ayuda de su familia. 

Por otro lado, Kiara llega a casa de Madona para conversar con ella sobre lo que pasó la noche anterior con Antonio y aprovecha de decirle todo lo que piensa sobre ella, causando la furia de la joven. Por su parte, Antonio está deprimido porque le cuesta asumir que Madona ya no quiere nada con él.

Machos

Mónica no se acostumbra a ver tan cerca a Álex con Fernanda. Sus celos aumentan cuando se entera que la profesora escogió a su amado por sobre continuar con su trabajo en la casa de los Mercader.  A pesar de que ambos tienen sus propias relaciones, la situación se pondrá tensa cuando Úrsula descubra a Álex y Mónica en una situación amorosa inapropiada ¿se enterará Benjamín?

Ver video


Capítulos completos