Machos | Capítulo 88 | Un complicado diagnóstico médico
Debido a su desmayo, Valentina va al médico, quien le informa que debe hacerse una serie de exámenes, ya que encontraron un tumor y lo más probable es que sea cáncer.
En este capítulo de Machos, Sonia y Alonso empiezan a pensar en comenzar una familia. Mientras que Valentina recibe malas noticias sobre su salud.
Armando le cuenta a Ángel que será padre nuevamente, este se alegra por la noticia y lo felicita. Además, decide sincerarse con Pilar, quien no lo toma bien y le pide que se vaya de su casa.
El padre de Mónica habla con Álex para que interceder por él con su hija y le de una oportunidad. Por su parte, Kiara se acerca cada vez más a su padre, mejorando su relación.
En tanto, Sonia y Alonso quieren tener hijos, por lo que comienzan a buscar médicos y tratamientos que les puedan ayudar a hacer más fácil su meta.
Después de su pelea por Úrsula, Adán le envía una carta a Fernanda para disculparse. Al arreglarse, van a la casa de Ariel para celebrar, lugar donde éste les cuenta que piensa irse a Barcelona.
Valentina, para no causar más sufrimiento, prefiere no contarle su diagnóstico a su familia, por lo que acude a Estela.









