AHORA - FÓRMULA E

En vivo desde Mónaco

Machos

04 de mayo

Capítulo 81/ Ángel hace lo posible para evitar el matrimonio

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos a solo horas de la boda, Ángel rompe el pacto que tenía con Sonia y el matrimonio corre peligro.

Ariel llega a hablar con Fanor y le pide todos los detalles sobre la mujer que fue a ver a su padre cuando él estaba enfermo. Sin embargo, el padre de Belén se niega a decirle lo que sabe.

Úrsula está muy acomplejada por lo que sucedió con su amigo Lucas. Cuando llega de su viaje le cuenta inmediatamente a su amiga Fernanda, quien comprende su sentir. Sin embargo, Adán se lo toma con mucho humor y esto molesta a la joven.

Machos

Valentina regresa a su hogar, pero le deja en claro inmediatamente a Ángel que no lo hace por él, sino que por sus hijos. Además, le indica que muchas cosas cambiarán con su regreso. Si bien su regreso deja contento a sus hijos, Antonio no está del todo feliz y decide encararla, solicitándole toda la verdad.

Por su parte, Ariel también decide enfrentar a su madre y de paso a Ángel, pero ninguno de los dos quiere hacer frente a lo sucedido y prefieren vivir nuevamente una vida en familia.

Vuelve a revivir este capítulo de Machos. 

Ver video


Capítulos completos