Machos

03 de mayo

Capítulo 80/ Antonio y Ariel se enteran de la infidelidad de su padre

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos los hermanos Mercader realizan la despedida de soltero de Alonso, lo que traerá más de un problema.

Siempre que todos los hermanos Mercader se reúnen las cosas salen mal. El motivo de la junta era la despedida de soltero de Alonso y se suponía que debía ser un momento de diversión y distracción. Sin embargo, Ángel llevará las cosas a otro nivel y esto provocará que Antonio y Ariel se enteren de su secreto.

Machos

La noticia deja realmente desconcertado a Ariel, quien de hecho se retira de la celebración porque no soporta la idea de saber que su padre engañó a Valentina. Del otro lado, Antonio queda afectado y cree que por culpa de su padre nunca amará realmente a una mujer.

Del otro lado, Úrsula y Lucas tendrán una sincera conversación, donde la joven toma unas copas de más que la llevarán a actuar equivocadamente. Tras esto, su amistad de años con quien casi es como su hermano podría correr peligro si es que no conversan las cosas a tiempo.

Carlos y Ema se enteran de las mentiras que ocultaba la familia del futuro esposo de su hija. A pesar de molestarse por las mentiras, deciden no entrometerse y dejarlos vivir en paz.

Justo cuando quedan pocos días para la boda de Alonso y Sonia, Valentina toma una importante decisión.

Machos

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos