Machos

20 de enero

Capítulo 8 / Ariel enfrenta a su padre

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos, varias verdades salen a la luz y las consecuencias de esto dejará a más de un afectado.

A la fiesta llegan los hermanos Mercader más jóvenes a celebrar. En el lugar, Mónica siente celos de la cercanía entre Álex y Fernanda, mientras que Álex no le quita los ojos de encima a Adán, quien no duda ni un segundo en acercarse a la profesora de su sobrino.

Alonso le cuenta a su madre todo lo que sucedió con Sonia, incluso le comenta que ella por 12 años fue amante de un hombre casado. Su madre lo aconseja a favor de Sonia y empatiza con su situación, incentivando a su hijo a que no deje de intentarlo y le hace entender que el acto de sinceridad que tuvo Sonia es una demostración de amor. 

Antonio se pasa de copas y se siente completamente triste por no poder tener a Madona cerca. Por otro lado, Úrsula y Ariel quedan atrapados "accidentalmente" y aprovechan de tener una sincera conversación que podría acercarlos, sobre todo porque él le cuenta cosas muy íntimas de su vida. 

Machos

Fue tanto el descontrol que Antonio termina involucrado sentimentalmente con Kiara. Cuando Antonio se recupera de su borrachera va a casa de Kiara a conversar con ella y le pide perdón por no acordarse de lo que pasó la noche anterior, además le pide que no se pase rollos con él y que no le cuente nada de eso a Madona, sin embargo, ella se entera de igual manera y queda completamente decepcionada.

Ángel siente que todo se derrumba a su lado y, ahora que Sonia está cada vez más lejos de él, comienza a valorar la compañía de Valentina. Además, en un asado familiar aprovecha de poner límites y advierte a Fernanda que tiene que elegir entre seguir con Álex o seguir haciéndole clases a su nieto.

Machos

Por otro lado, cuando Sonia lo daba todo por perdido, Alonso llega para conversar con ella y darle una nueva oportunidad para acercarse y declararle todo su amor e incluso le promete hacerla feliz. 

Ariel y Ángel tienen una fuerte discusión, provocando que la verdadera razón por la que ambos se llevan tan mal salga a la luz. Él culpa a su padre de haber arruinado su vida y le recuerda que es tan hijo suyo como todos los demás.

 

Ver video


Capítulos completos