Machos

29 de abril

Capítulo 78 / Padres de Fernanda se enteran de su relación con Álex

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, Fernanda se sincera sobre su antigua relación con Álex y Ángel sigue con sus intentos por recuperar a Valentina.

Álex llega a la cena con los padres de Fernanda y revela que ella estuvo con él antes de comenzar su relación con Adán. El padre de ella no se encontraba en la habitación, por lo que Fernanda le pide a su madre que guarde el secreto.

Madona tiene una cita con Gustavo en el bar, lo que pone celosa a Soraya, sin embargo, la joven le asegura que entre ambos no hay nada y que ella sigue enamorada de Antonio.

Adán en Machos

Adán le dice a Fernanda que ella debe hablar con Álex para que los deje en paz, pero al día siguiente él es quien se encarga de encarar a su hermano.

Ángel aprovecha que Valentina está en la casa para seguir con sus intentos de reconquista. En tanto, Sonia habla con Alonso para convencerlo de que sus padres deben volver.

Fernanda termina revelándole la verdad a su padre, quien va de inmediato a conversar a Álex. Sin embargo, el joven Mercader no dejará que Adán y Fernanda continúen con su relación tranquilos.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos