Machos

19 de abril

Capítulo 70/ Los hermanos Mercader vuelven a la "Casa Granate"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos, Álex se pierde su fiesta familiar de cumpleaños e, indirectamente, arrastra a sus hermanos a “La Casa Granate”.

Álex llega a casa de Fernanda para hablar con ella y pedirle que celebren juntos el cumpleaños. Todo esto mientras toda su familia lo espera en su la casa. Fernanda no acepta la propuesta de Mercader y el cumpleañero tiene que ir a buscar consuelo a otro lugar.

Machos

Antonio y Amaro siguen los pasos de Álex y los tres terminan metidos en la famosa “Casa Granate”. Los Mercader tratan de hacer entrar en razón a Álex para que vuelva a la casa donde toda su familia lo está esperando para celebrar su cumpleaños, sin embargo, se niega a hacerlo y les dice que quiere pasar su cumpleaños solo.

La fiesta se terminará rápido para Álex, ya que él y sus hermanos son expulsados de la casa, ya que la regla número uno es no dejar entrar a ningún Mercader.

Machos

Alonso llega desolado a casa de Sonia y le cuenta que su padre le confirmó que es cierto lo que se rumoreaba: Ángel tuvo un amante por más de 10 años. La información impacta a Sonia, ya que sabe muy bien que están hablando de ella.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos