Machos

19 de enero

Capítulo 7 / Sonia confiesa que era la amante

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos los hermanos Mercader realizarán importantes declaraciones de amor que podrían cambiar la relación en la familia.

Consuelo está cada vez más independiente y ocupada con su trabajo, esto molesta de sobremanera a Armando, quien aún no logra conseguir trabajo y se niega a aceptar que su esposa es exitosa.

Después de comer mariscos para conquistar a Sonia, Alonso se siente mal del estómago y el paseo romántico que tenían organizado ya no es tan romántico como antes. A pesar de esto, logran remontar la situación y terminan dando un romántico paseo por el muelle.

Sin embargo, la situación se pone tensa cuando Sonia le cuenta que el hombre del que tanto le había hablado es casado.  Para Alonso el saber que la mujer que tanto ama es amante de un hombre casado lo descoloca e incluso la cuestiona por haber perdido 12 años de su vida en un amor así.

machos

Amaro le declara a su profesora Isabel la atracción que siente por ella. A pesar de que ella le admite sentir lo mismo por él, no lo acepta debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos y porque más encima existe una relación de formalidad de por medio. 

Lo mismo hace su hermano Antonio, quien, contra viento y marea, decide confesarle su amor a Madona e incluso le admite que se está enamorado de ella. Justo cuando ambos se están besando apasionadamente, entra la mamá de la joven, quien se niega a aceptar este amor.

machos

En un improvisado almuerzo familiar, Álex anuncia que está pololeando con Fernanda, sin siquiera haberlo conversado antes con ella.  La noticia deja a todos sorprendidos, sobre todo a Ángel y Adán, mientras que Soraya queda devastada.  

A pesar de que Álex le asegura a Fernanda que quiere demostrar que está enamorado de ella y que sí puede tener una relación formal con la mujer que ama, a ella le cuesta darle una nueva oportunidad y le pide tiempo para volver a creer en él.

Ver video


Capítulos completos