Machos

15 de abril

Capítulo 68 / Ariel pierde el control en fiesta de Álex

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Machos, Ángel habla con Ariel y Álex celebra su cumpleaños en el bar.

Ángel habla con Ariel pidiéndole que vuelva a Barcelona y asegurando que no quiere pelear más, sin embargo, su hijo se niega. El patriarca de los Mercader le dice que ellos ya no pueden arreglarse porque hay mucha historia y rencor entre ellos.

Alonso le pide ayuda a Sonia para encontrar a la amante de su padre, ella se niega, lo que ocasiona una gran pelea entre ambos. Alonso está decidido a encontrarla y habla con Fanor, quien le dice que si quiere la verdad vaya directamente con Ángel.

Sonia y Valentina en Machos

Valentina le pide consejos a Sonia, ya que sabe que ella fue una amante durante muchos años. Ella le asegura que un hombre nunca dejará a su esposa por una infidelidad. 

Álex celebra su cumpleaños con los ‘5 minutos de amor’, que consiguen en regalar alcohol en el bar. Ariel sigue enojado por su conversación con Ángel y luego de una discusión termina golpeando a Benjamín.

Ángel visita a Estela y aunque se ella se niega en un comienzo, finalmente lo deja entrar. Al rato llega Josefina y al vernos juntos comienza a sospechar que hay algo entre ambos.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos