Machos

12 de abril

Capítulo 65 / La advertencia de Mirna

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, Mirna amenaza con decir la verdad y Fanor le hace sorpresiva propuesta a Imelda.

Mirna llega hasta la casa de los Mercader para advertirle a Ángel que deje de buscarla, sin embargo, se encuentra con Armando y Álex, a quienes les dice que pasen su mensaje o de lo contrario le contará toda la verdad a Valentina.

alonso y ariel en machos

Amaro intenta retomar su relación con Isabel y Alonso le advierte que debe tener cuidado, ya que puede costarle su trabajo a la profesora. En tanto, Belén le cuenta sobre esto a Ignacio, quien intenta conquistar a Isabel, causando su molestia.

Los hermanos convocan una reunión para abordar la complicada situación y finalmente Alonso y Ariel van a hablar con ella para convencerla de no hacer nada. Ella les asegura que es una mujer de valores y que su secreto está a salvo siempre y cuando Ángel la deje tranquila.

Fanor le hace una sorpresiva propuesta a Imelda e intenta que sea una de sus modelos. Soraya incentiva a Imelda a aceptar la solicitud del pintor.

imelda en machos

Valentina organiza una cena familiar en casa de Sonia, para reunirse con sus hijos, sin embargo, el ambiente se tensa cuando Amaro llega con Isabel, lo que no es del gusto de su madre.

¿Logrará Ángel acercarse a Mirna? ¿Valentina aceptará la relación de su hijo?

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos