Machos

09 de abril

Capítulo 64/ Ángel vuelve a la “Casa Granate"

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos, Amaro se sincera con Manuela, quien se siente traicionada y humillada por su novio y su profesora. La joven, para evitarse un sufrimiento mayor, decide alejarse del joven Mercader, ya que sabe que él jamás olvidará a Isabel.

A pesar de que Antonio es el principal culpable de todo lo malo que está pasando con Madona, el joven se siente triste y desolado al tenerla lejos. Erróneamente acude a Álex, quien le entrega consejos realmente fríos sobre el amor.

Machos

Por otro lado, Adán enfrenta a Fernanda por haber ido a hablar con su padre. Esto quebrará la relación entre los dos, ya que Adán decide alejarse de la joven.

Ángel decide volver a Valparaíso a la “Casa Granate" con la intención de hablar con Mirna. Sin embargo, su prima le deja en claro que nadie quiere saber de él y a Ángel no le quedará más remedio que buscar la información por su propia cuenta.

La situación se volverá aún más crítica cuando Mirna termine apareciendo en la casa de los Mercader ¿Cuáles serán las intenciones de su visita?

¡Vuelve a revivir este nuevo capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos