Machos

08 de abril

Capítulo 63/ Fernanda enfrenta a Ángel

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos la fiesta en el bar traerá varias consecuencias negativas, sobre todo para los hermanos Mercader.

Valentina queda totalmente indignada ante la presencia de Isabel en la fiesta de inauguración del bar de los Mercader. Del otro lado, las cosas se salen completamente de control cuando Antonio demuestra una actitud sumamente violenta con su polola Madona.

La situación de Antonio preocupa a Valentina y solo por esa situación se decide a entablar una conversación con Ángel, quien le termina contando que el menor de los Mercader más encima fue suspendido del colegio. Valentina responsabiliza de todo a Ángel y sus actitudes.

Machos

La cercanía de Álex y Soraya no solo molesta a Valentina, sino que también a Gustavo, quien tenía todas las esperanzas puestas en ganar el corazón de la mujer.  Sin embargo, siente mucha incomodidad al saber que Soraya debe ver y compartir todos los días con el más mujeriego de los Mercader.

Estela nuevamente está confundida por amor. Ahora que Valentina y Ángel están separados, la cercanía de la madre de Mónica con el Mercader comienza a ser cada vez mayor. En el fondo Estela sabe que aún siente algo por Ángel, pero se prohíbe a ella misma tajantemente hacer algo al respecto, por respeto a su mejor amiga.

Machos

Fernanda llega a casa de los Mercader para enfrentar a Ángel. Mientras conversan, la joven le deja en claro que si está hablando con él es por iniciativa propia y porque está realmente preocupada por la condición de Adán. Incluso, le termina confesando que ya está enterada de todo lo ocurrido en el pasado y le pide que por favor lo ayude en su proceso de sanación.

A pesar de que Fernanda tenía buenas intenciones, Ángel se toma las cosas muy mal, de hecho, inmediatamente después va a encarar a su hijo y ambos terminan teniendo una intensa discusión.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos