Machos

07 de abril

Capítulo 62/ La celebración de los Mercader sin Ángel

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, Valentina y sus hijos están cada vez más unidos, mientras que Ángel se debe enfrentar a la soledad.

Ángel llega al colegio de Andresito para atender la crítica situación escolar por la que atraviesa su hijo Antonio, a quien lo terminan suspendiendo del colegio por su bajo rendimiento y faltas constantes a la normativa escolar. Aprovechando que está allí, Ángel aprovecha de retirar a su nieto Andrés, ya que con tanto trabajo a Consuelo se le termina pasando la hora y olvida retirar a su hijo del colegio, cosa que generará una intensa pelea con Amaro.

Los hermanos Mercader están preparando todo para la reinauguración del bar. La invitada de honor es Valentina, por lo mismo, ninguno puede comentar el tema con Ángel. Una vez que comienza la fiesta, empiezan los primeros problemas.

Machos

Úrsula asiste al evento a pesar de estar muy delicada de salud, generando la molestia de sus amigos y de Ariel. Todo empeorará cuando la joven se desvanezca en la mitad de la fiesta, generando la preocupación de todos los asistentes. Por otro lado, Mónica siente celos de la cercanía que tiene Álex con Soraya, por lo que decide estar toda la fiesta del lado de Benjamín.

Ángel llega a la gran casa y se encuentra completamente solo. Por primera vez la soledad y él se encuentran cara a cara. Todo esto pasa mientras Valentina y sus hijos disfrutan de una agradable velada.

Machos

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos