Machos

06 de abril

Capítulo 61/ Valentina enfrenta a Ángel

Me gusta esta nota

En Machos la verdad de Sonia y Ángel está cada vez más cerca de ser revelada. Valentina por su parte está decidida a no volver a su hogar.

A pesar de estar en total desacuerdo con la idea de que Soraya trabaje para Álex, Gustavo está dispuesto a luchar por el amor de su amada. Muy tarde llega al bar para declararle su amor y contarle que está dispuesto a esperarla hasta que logre reunir el dinero para acompañarlo a Europa.

Erróneamente Ángel piensa que la reunión convocada por Valentina es para anunciar su regreso al hogar. Sin embargo, la reunión de los Mercader es para anunciar que, como Ángel no acepta irse de la casa, la que abandonará su propia casa será ella.

Machos

La noticia sorprenda a todos los hermanos, quienes creen que Alonso tiene algo que ver con la decisión y lo enfrentan. De apoco los problemas entre hermanos vuelven a florecer, pero Imelda interfiere para que no reine la desunión entre ellos.

Valentina se queda a solas con Ángel y ambos aprovechan de tener una honesta conversación. La mujer le confiesa que necesita tiempo para poder encontrar la fuerza para perdonarlo, sin embargo, Ángel insiste en negarlo todo. Precisamente la actitud soberbia del líder de los Mercader provoca que la decisión de Valentina no tenga marcha atrás y, con firmeza, se despide de su hogar y de sus hijos.

Ángel llega a casa de Sonia a visitarla, pero quedará tremendamente sorprendido al encontrarse a Valentina. Por suerte la mujer piensa que su marido la fue a buscar a ella, por lo que el Mercader aprovecha su racha de buena suerte y le sigue el juego a Valentina. A la vez, Valentina se molesta con Sonia, porque ella le inventa que Ángel le pidió saber sobre su paradero y que ella se lo terminó revelando.

A pesar de estar profundamente enamorada de Alonso, en el fondo Sonia siente una gran culpa por todo lo que está sucediendo con la familia Mercader, pero confía en que Ángel cambiará de parecer y dejará de hacerles la guerra.

¡Vuelve a revivir este capítulo de Machos!

 

 

Ver video


Capítulos completos