Machos

05 de abril

Capítulo 60/ Valentina llega a vivir a casa de Sonia

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos el plan que inventa Alonso para ayudar a su madre pondrá en serios problemas a Sonia, quien ya no soporta tanta incertidumbre.

Álex tiene un nuevo plan y consiste en pedirle a Soraya que se vaya a trabajar con él al bar. Al principio la joven lo piensa, sobre todo por las motivaciones de Gustavo. Sin embargo, como Soraya no tiene trabajo ni donde vivir, termina aceptando la oferta laboral.

Alonso vuelve a enfrentar a su padre con la única intención de hacerle entender que debe dejar la casa, porque Valentina necesita un tiempo a solas para pensar. Ángel se siente “traicionado” por su hijo y casi le revela toda la verdad.

Por otro lado, a pesar de estar separados, Armando y Consuelo continúan teniendo los mismos problemas de siempre. La cosa ahora es mucho peor, ya que por sus actitudes están lastimando al pequeño Andresito. Por esto mismo, Armando le propone a su exmujer un nuevo plan para la crianza de su hijo, sin embargo, esto disgustará de sobremanera a la mujer.

Machos

Alonso llega con su madre a casa de Sonia. Recién en ese momento se entera del plan que tiene el mayor de los Mercader que consiste en alojar a Valentina en casa de Sonia por un tiempo. A pesar de que la noticia la toma realmente por sorpresa y que tenerla en su casa significa sentir aún más incomodidad por todo lo que está pasando, a Sonia no le queda otra alternativa que aceptar.

Ahora que viven bajo el mismo techo, Sonia le pregunta a Valentina sobre los motivos que la llevaron a tomar aquella drástica decisión. Allí se entera que la esposa de Ángel ya está enterada de casi todo, ya que sabe que su marido le fue infiel por más de diez años, pero desconoce quién es la mujer.

¿Qué ocurrirá con Sonia y Alonso ahora que la verdad está cada vez más cerca de ser revelada?

Machos

¡Vuelve a revivir este emocionante capítulo de Machos!

Ver video


Capítulos completos