Machos

18 de enero

Capítulo 6 / Alonso y Sonia cada vez más cerca

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, Sonia está decidida a no dejar humillarse más y comenzar a valorarse como mujer, por lo que decide darse una nueva oportunidad en el amor.

Imedal le lee las cartas a Fernanda, confesándole que aparecerá un hombre bueno en su vida que cambiará absolutamente su vida para siempre. A pesar de este destino, Fernanda insiste en intentarlo con el mujeriego de Álex y él se aprovecha de esto, precisamente Adán se da cuenta de la cercanía que existe entre ambos y tienen un enfrentamiento.

Por otro lado, la profe Isabel y Amaro se ponen de acuerdo para ir juntos al cine e incluso ella lo invita a almorzar a su departamento, generando aún más fantasía en la cabeza del joven Mercader, quien anhela tener una relación más allá de las formalidades.

machos

A Consuelo le va cada vez mejor en su trabajo y eso molesta de sobremanera a Ángel, quien, en su conservadurismo, considera que la idea que tiene la mujer de ponerse a trabajar para sacar adelante a su familia es solo para castigar y "hacer sentir menos" a su marido. Como él está cegado y ataca constantemente a Consuelo solo por el hecho de estar trabajando, ella se cansa y decide enfrentarlo sin apoyo de Armando.

Sonia ya no aguanta más y quiere tener el amor que tanto merece. A pesar de que Ángel le dice que ella es sumamente importante en su vida, ella no quiere seguir siendo la otra en la vida de nadie, incluso le cuenta que conoció a un hombre. 

Precisamente, Alonso y Sonia tienen una romántica cita. Ella está contenta de darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre que parece quererla, de hecho, ambos tienen un lindo almuerzo y después terminan caminando por la orilla de la playa como dos enamorados.

Irónicamente Ángel aconseja a Alonso para conquistar a Sonia. Él le lleva una pequeña sorpresa a su habitación y el amor entre ambos empieza a florecer ¿Hasta dónde llegará la atracción entre ambos?

Ver video


Capítulos completos