Machos | Capítulo 57 | Adán vuelve a Viña
Adán, luego de enfrentarse a Ángel y contarle todo sobre Ariel, decide juntar a sus hermanos para ayudar a Álex con sus problemas de dinero y evitar que pierda el bar. Los Mercader intentan juntar el dinero, pero se dan cuenta que no les alcanza, por lo que deciden ir al casino y apostar.
En este capítulo de Machos Adán enfrenta a sus padres y Álex sufre por sus problemas económicos.
Ángel intenta ir a Santiago para alejar a Sonia de Alonso. Sonia hace todo lo posible para evitar que se entere, mientras continúan con los planes para su matrimonio. Alonso habla con Sonia para pedirle que inviten a Valentina a la ceremonia, ella acepta, pero con la condición de que no se entere su padre.
Benjamín habla con Álex y su abogada para decirles sus planes con el bar, le ofrece 4 millones para la compra total del local. Álex se enfurece por la baja oferta, pero sabe que es su única opción. Álex decide vender su moto y le pide a Mónica que lo acompañe, ella se niega en un principio, pero finalmente acepta.
Soraya llega a casa de Sonia para quedarse mientras encuentra otro lugar para quedarse y Gustavo la acompaña. La mujer intenta arreglar las cosas, pero él sigue siendo indiferente.
Adán llega a su casa para hablar sobre sus problemas con Ángel. Valentina insiste en ser parte de la conversación, pero su hijo le dice que tiene que hablar con su padre primero.
Isabel le envía su pintura a Amaro y Manuela la ve. Él se dirige a encararla por lo que hizo y rompe el cuadro. Amaro le es infiel a Manuela con Isabel, pero afirma que sólo fue algo de una vez.








