Machos | Capítulo 56 | Valentina despide a Soraya
Valentina descubre la verdad sobre el embarazo de Soraya, por lo que Ángel debe enfrentar la ira de su esposa.
Fernanda sigue con Adán, ambos van a una fiesta con otras personas que están acampando. A la mañana siguiente, la profesora intenta convencer al joven Mercader a que hable con su padre, sin embargo, él se niega y dice que no volverá a Viña.
Gustavo se entera que el embarazo de Soraya no era cierto y le cuenta a Antonio. Él le asegura que no lo sabía y que hablará con ella para averiguar la verdad.
Mónica planea regalarle una chaqueta a Benjamín para intentar mejorar las cosas con él. Al momento de ir a entregársela Cristina abre la puerta y no ve a Mónica, pero Benjamín si se percata de su presencia por la ventana.
Ángel se entera que Amaro está con Manuela y ya terminó con Isabel. Amaro intenta aprovechar la situación para averiguar que pasó en realidad, ya que cree que hay algo que no le han contado.
Ariel habla con la psicóloga Bernarda para contarle que apareció Adán y para preguntar si alguien sabe lo que ocurrió entre él y Ricardo. Ella le pregunta porqué no ha contado su secreto y él le revela el trato que tiene con Ángel.
Antonio encara a Soraya por su mentira y Valentina escucha la conversación por lo que Soraya le cuenta la verdad. Valentina la obliga a ir con Ángel para que diga si es verdad, en un comienzo Ángel niega todo, pero termina aceptándolo. Valentina despide a Soraya, amenazando con irse de lo contrario. Luego de pedirle disculpas en repetidas oportunidades, Soraya abandona la casa.
Valentina va a la casa de Ariel y le pide que le diga la verdad de su pelea con Ángel y sobre Adán. Ariel le comenta que Adán tiene un trauma, sin embargo, le aclara que no puede contar nada más.
Soraya va a ver a Gustavo para pedirle perdón y le cuenta que la despidieron. Gustavo dice que la ayudará a encontrar un lugar donde quedarse. Sonia permite que Soraya se quede en su casa, mientras ella no está.









