Machos | Capítulo 54 | Álex quiere recuperar a Fernanda
Al parecer los sentimientos de Álex por Fernanda son profundos y sinceros, ya que, en una sincera conversación que sostiene con Ariel, él admite estar enamorado y que nunca había sentido algo igual en el pasado.
En este capítulo de Machos, Álex llega a conversar con Benjamín, quien lo recibe con una actitud bastante arrogante. El joven Mercader solo vuelve a dirigirle la palabra para referirse a la venta de su parte del bar, cosa que Benjamín acepta, ya que no quiere volver a verle la cara nunca más y quiere que el bar sea solo suyo.
Mónica justo llega en el peor momento y se entera de las intenciones de Benjamín, quien no duda en ser desagradable e irónico con ella y Álex. De este modo, demuestra que el tema aún no está superado para él.
La familia Mercader continua sin tener respuestas de Adán. Fernanda está igual de desesperada al no saber nada de su querido Adán y, entre toda la confusión, Álex llega a visitarla. Entre los dos se produce una confusa situación que podría reabrir viejos sentimientos.
Álex está intentando de todo para demostrarle a Fernanda que él cambió y que ella es la mujer que de verdad ama. Si bien esto confunde a la profesora, ella le dice estar segura de los sentimientos que tiene hacía Adán.
Valentina ya no soporta sentirse ajena a la vida de sus hijos, por lo que decide ir a enfrentar a la psiquiatra de Adán para poder conocer aquello que tanto aqueja a su hijo. En una sincera conversación, la doctora le revela que Adán está reencontrándose con su pasado y, aunque la matriarca se lo pregunta, ella se niega a contarle que Ángel tiene mucha responsabilidad en todo esto.
Del otro lado, Sonia llega al hotel donde se está hospedando su amado Alonso. Tal como lo habían acordado, Sonia llega con una decisión tomada. Esta vez decide aceptar la propuesta de matrimonio de Alonso, pero con la condición de que se vayan a vivir lo más lejos posible. Si bien Alonso dice entenderla, no se atreve a aceptar sin antes pensarlo bien.









