Machos

15 de enero

Capítulo 5 / Sonia le cuenta la verdad a Ángel

Me gusta esta nota

Belén le cuenta a su amiga Kiara que Adán es gay y que por eso ya no está interesado en ella, pero Kiara no cree en esta teoría, por lo que la insta a que le saque celos para reconquistarlo. Pero lo importante es que no puede ser cualquier hombre, debe sacarle celos con otro Mercader: Amaro.

Mientras tanto Adán busca aclarar la situación que lo conflictúa con Fernanda. Ambos salen a cenar y durante la comida, ella le dice que no ha sido contratada por Ángel para seducirlo. Además, le señala que lo encuentra muy paranoico por pensar algo así, pero él le advierte que su padre es capaz de hacer lo que sea con tal de cumplir lo que se propone.

Machos Machos

Alonso sigue con sus intenciones de conquistar a Sonia, aunque ella se resiste, porque no logra controlar la presión de estar en medio de dos relaciones. Pero Ángel, sin saber aún la verdad, ha decidido ayudar a su hijo para enamorar a la mujer de la que se siente atraído.

Alex insiste en estar presente en la vida de las mujeres que le gustan, aunque estas no ya no tenga interés en él o estén comprometidas. Primero visita a Fernanda, pero ella le dice que ya no la busque debido a todo el año que le causó. Luego Alex va a donde Mónica, quien no es capaz de resistirse a sus encantos pese a estar recién comprometida para casarse.

Mientras está en la universidad, Amaro es visitado por Belén, quien se muestra muy coqueta con él, al punto de querer tomar el taller de cine para poder estar más cerca del Mercader.

En la noche tras salir de una fiesta, Antonio y Madona sufren un accidente al interior de su auto.

Al día siguiente Ángel se aparece en la casa de Sonia, pero ella no reacciona bien y, angustiada, le confiesa que existe otro hombre en su vida.

 

Ver video


Capítulos completos