Machos

14 de enero

Capítulo 4 / Alex no acepta que Mónica se case

Me gusta esta nota

Benjamín quiere dar un gran paso en su relación con Mónica, por lo que la sorprende pidiéndole matrimonio. Ella, muy confundida por sus sentimientos, no se siente cómoda pero acepta la proposición de todos modos. 

En la familia Mercader ya todos se han enterado de la pelea que tuvo Soraya con Fernanda. Valentina le pregunta a su empleada si es verdad el rumor de aquel conflicto, pero ella lo niega. Luego es Ángel quien la llama a su oficina para advertirle que no vuelva a molestar a Fernanda, porque es su protegida.

Amaro e Isabel pasan un momento juntos en el cine. Todo va bien, hasta que el Mercader decide acercase un poco más a su profesora, al punto de terminar incomodándola. Ella reacciona muy mal y se va del cine.

Alex se entera de que Mónica se casará con Benjamín, noticia que no le agrada en lo absoluto. Como ya es costumbre, continúa acercándose a ella pese a todo. Mónica, en su intención por poner límites, le dice que si se la quiere jugar que entonces le pida matrimonio tal como lo hizo Benjamín, condición que Alex no está dispuesto a aceptar.

Machos

Adán enfrenta a su padre por creer que él ha contratado a Fernanda para que lo seduzca y así pueda perder su virginidad. Tras esta discusión, Adán invita a la profesora de Andrés a una cita en la noche para conversar. 

Belén aún no supera haber terminado su relación con Adán, es por eso que le pide a Madona que le saque información a Antonio sobre los motivos por los que él ya no tiene interés en ella. El menor de los Mercader le dice a Madona que le invente a su amiga que a Adán no le gustan las mujeres. Finalmente ella se lo comunica a Belén, quien reacciona furiosa ante esta noticia y decide enfrentar a su ex pololo.

Machos

Valentina le pide a Ariel que le cuente los motivos por los que se fue de casa hace 10 años, pero él no está dispuesto a revelarle esos secretos. Ella insiste angustiada, pero Ariel se resiste a hablar de su pasado.

Sonia recibe un ramo de flores en su lugar de trabajo creyendo que son de Ángel. Una vez que él la visita en su casa, Sonia se entera que él no se las ha mandado, momento en el que Sonia tiene que improvisar para que Ángel no sospeche nada.

Ver video


Capítulos completos