Machos

Capítulo 39 / Álex descubre el secreto entre Soraya y Ángel

Me gusta esta nota

En un nuevo e imperdible capítulo de Machos, varios hechos sucedieron que remecieron la pantalla de las tardes en nuestro canal.

Tensos encuentros marcaron este episodio en el que Consuelo y Armando vivieron una de sus más fuertes discusiones, además de la desafiante aparición de Sonia en la casa de los Mercader que terminó por sorprender a Ángel.

Entre risas fingidas y extrañas miradas, el patriarca de los Machos terminó llamando de descarada a regañadientes a la dueña del local de empanadas de la costa.

Machos

Por su lado Amaro tomó la drástica decisión de terminar con Fernanda para así ocuparse sin distracciones de su problema sexual y acude a un especialista. Fernanda está destruida e intentando reconstruir su vida sin el amor de su vida.

El instante más tenso de todos lo protagonizó Álex, quien con total poder de decisión acudió en busca de Soraya, enterado del secreto que esta le escondía manipulada por Ángel.

Esta situación generó un quiebre entre uno de los preferidos hijos de Ángel Mercader y este mismo, quien intenta convencer a Valentina de no despedir definitivamente a Soraya de la casa.

Machos te sorprende de lunes a viernes después de Tele Tarde.

Ver video


Capítulos completos