Machos

03 de marzo

Capítulo 38 / El regreso de Ángel a casa

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, el camping de Fernanda y Adán tuvo un final feliz que revivió el amor de la pareja. Aquí además la pelea de Armando que lo llevó a tomar una drástica decisión juntos, ya que Armando tuvo una noche compleja que podría hacerlo tomar un camino diferente. Asimismo, todos los hermanos se reunieron para recibir de vuelta en casa al papá de la casa, eso si el único que faltaba en la casa fue Alex. 

En este episodio además sigen los roles amorosos de los hermanos Mercader, aquí Amaro tuvo su primera discusión con su amada de toda la vida, problemas de celos y la edad vienen siendo los principales conflictos en esta relación. 

Ángel Mercader, también comienza con las sospechas de que algo raro está pasando con su hijos, mientras Sonia tiene una maravillosa conversación con Valentina sobre lo enamorada que está de Alonso, factor que ha generado ruido y problemas entre Ángel y Sonia. ¿Qué pasará en el almuerzo que están preparando para recibir a la nueva nuera de la mamá de los Mercader? 

¡Aquí un nuevo capítulo de Machos! 

Ver video


Capítulos completos