Machos

02 de marzo

Capítulo 37 / Mónica le releva la verdad a Álex Mercader

Me gusta esta nota

Amaro y Manuela aparentemente están cada vez están más cerca. El trabajo que están realizando juntos ha permitido que entre ambos exista nuevamente una química especial.

Fernanda le cuenta a Úrsula que se va de camping con Adán. Si bien la joven profesora está entusiasmada con la idea, a su amiga la idea no le llama mucho la atención.

Alonso realiza una visita sorpresa a Ariel, quien se encuentra con Adán. El hermano mayor de los Mercader explica que necesita conversar algo en privado con el dueño del lugar, por lo que decide pedirle a la pareja de Fernanda que los deje solos.

Una vez que están tranquilos, la pareja de Sonia le revela a su hermano que cree que el papá está muy mal de salud y que se enteró de ello por una conversación donde Ángel le reveló que se hizo nuevos exámenes al corazón. Ariel se compromete a averiguar qué pasa, todo esto bajo máxima discreción.

Armando visita a Pedro y lo enfrenta por terminar con el trabajo de Consuelo y le pide explicaciones por ir a su casa a ver su mujer. En la conversación, y al ver una actitud déspota por parte de Mercader, el ejecutivo decide revelarle que él le consiguió el trabajo en el cuál se encuentra ahora, lo que causa por completo su molestia.

Armando, Álex Mercader

Amaro nuevamente intenta acercarse a Isabel, pero ella una vez más lo rechaza.


La revelación de Mónica a Álex Mercader

Benjamín acepta que Álex trabaje en el bar, pero en principio comienza a darle una serie de advertencias que terminan abruptamente cuando el joven Mercader le revela que Soraya perdió a  su hijo.

Ariel intenta averiguar directamente qué es lo que le pasa a su padre y decide llamarlo por teléfono, pero Ángel sigue rechazándolo y finalmente todo termina en una nueva discusión.

Adán y Fernanda finalmente tienen su noche de camping, sin embargo, las inseguridades nuevamente se apoderan del médico y la velada se vuelve totalmente incómoda.

Mónica, en su afán de revelar la revelar la verdad, decide ir a ver a Álex y frente a su madre le revela que Soraya lo engañó y que nunca estuvo embarazada.

¡Revive este capítulo!

Ver video


Capítulos completos