Machos

01 de marzo

Capítulo 36 / Ángel le da una dolorosa noticia a Álex

Me gusta esta nota

Belén está en plena cena familiar con sus padres. En ese momento, mientras cuenta una entretenida anécdota, llega al lugar Benjamín quién decide revelar una importante información y que tiene relación con el abrupto final del vínculo que él tenía con Mónica. Todos, atónitos, quedan sorprendidos al saber cuál fue la razón de porque el joven no se casó con la hija de Estela.

Mónica en tanto está con su familia y sin ningún ánimo de hacer cosas. Ni siquiera tiene ganas de comer, pero su madre le dice que cambie su disposición y en un golpe de sinceridad, le dice que sabe que su actitud tiene directa relación con Álex Mercader, por lo que pide que deje de pensar en él ya que no le conviene porque no es un buen partido para ella.

Machos

Ángel no tiene buenas noticias para Soraya. Quiere se aleje de su hijo, por lo que le pide que se vaya a Linares. Para ello le da dinero y le explica que  la pasarán a buscar y que no tiene más acatar. Ella se preocupa pero el patriarca le asegura que todo estará bien.

Soraya acata y se va de la casa, no sin antes hablar con Imelda a quien encara por sus secretos con Ángel.

Isabel está muy distante de Amaro y todo se debe a la presencia de Manuela, quién claramente tiene muy confundido al joven Mercader.

Adán por su parte fue a visitar a su hermano Ariel para buscar un consejo. En principio la pareja de Fernanda piensa que su hermano confunde las cosas, pero queda absolutamente sorprendido cuando éste le revela que sabe que es él quién “necesita ayuda profesional”.

Ángel tiene una seria conversación con su hijo Álex, a quién le explica los motivos por los cuáles Soraya se fue de la casa. El joven queda muy dolido y triste luego de escuchar a su padre revelar que la mujer se fue del lugar porque perdió el hijo que estaba esperando de él.

Machos

Armando y Consuelo estaban viviendo un romántico momento que terminó gracias a la intervención de Ángel,  quién al consultarle a su nuera sobre el hombre que la estaba acompañando, desató la molestia y la incomodidad de Armando por no saber que su mujer estaba con Pedro Estévez.

Revive este imperdible capítulo de Machos

 

Ver video


Capítulos completos