Machos

23 de febrero

Capítulo 32 / Álex recibe una mala noticia

Me gusta esta nota

Ha llegado marzo y los Mercader aún no se acostumbran. Las clases han comenzado, así como también el primer día de trabajo. Antonio y Amaro están atrasados, lo mismo ocurre con Alonso y Armando.

Adán visita a Ariel para conversar sobre su relación con Fernanda. Aún está muy inseguro de si podrá hacerla feliz, sobre todo después de la discusión que tuvo con Alex. Es tanto el temor que siente, que incluso piensa en la posibilidad de dejar a Fernanda.

Machos

Ángel llama a Sonia por teléfono desde la clínica, para decirle que se está recuperando y que tiene muchas ganas de verla. Durante la conversación, Valentina lo oye desde el otro lado de la puerta tratar de “mi reina” y “mi amor” a su interlocutora, lo que evidentemente despierta sus sospechas.  

Machos

Cuando entra a la habitación, Ángel le responde que se trataba de una paciente, excusa que no tranquiliza a Valentina. Esta situación se la comenta a su amiga Estela, junto con sus sospechas de que se trataría de la misma mujer que lo visitó a la clínica. Todo apunta a que Ángel tiene una amante, pero Estela le dice a su amiga que mejor no piense esas cosas.

Ariel es encarado por Álex en el bar, quien lo llama “traidor” por haber mentido sobre su profesión y por apoyar a Adán. Sin embargo el médico no tiene intenciones de discutir, aunque le menciona que si de traición se trata, lo que él le hizo a su amigo Benjamín es mucho peor.

Machos

Lamentablemente el panorama para Álex se ve muy oscuro, luego de que un abogado irrumpa en el bar para notificarle que se ha abierto una investigación en su contra por delitos tributarios, con una deuda que supera los 20 millones de pesos. Álex le pide ayuda a Benjamín, quien le dice que no lo va a apoyar en esta oportunidad por todo el daño que le hizo.

De esta manera, Álex se entera que su mejor amigo ya sabe toda la verdad.

Ver video


Capítulos completos