Machos

22 de febrero

Capítulo 31 / Fernanda no supera la traición de Álex

Me gusta esta nota

Luego de que sorprendiera a Álex y Mónica juntos en la playa, Fernanda vuelve a ser remecida por su pasado junto al más mujeriego de los Mercader. Al llegar a casa, llora desconsolada, ya que comprendió que fue engañada durante mucho tiempo y no fue capaz de darse cuenta. Incluso tiene pesadillas con Álex. ¿Acaso aún no lo olvida completamente?

Pero eso no es todo, porque las decepciones continúan en su vida. Cuando le comenta a Úrsula lo que descubrió la noche anterior, su amiga le revela que ya sabía ese secreto y que no se lo había querido contar para no hacerla sufrir. Fernanda no logra tolerar esa falta de confianza y se pelea con ella.

Machos

Amaro sorprende a Ariel al invitarlo a almorzar junto a Isabel. Lamentablemente mientras comen en un restaurante la situación se torna incomoda, luego de que Isabel le preguntara a Ariel si tenía pareja, tema que desagrada de sobremanera al estudiante de arquitectura e incluso se lo hace saber. Esto genera que Amaro e Isabel tengan una discusión posteriormente.

Alonso y Sonia están cada día más enamorados y sus planes de matrimonio toman más y más fuerza. Ella está decidida a dar este importante paso en su vida y no dejara que Ángel arruine su futuro. Es por eso que, aprovechando que él continúa recuperándose en la clínica, decide ir a la casa de los Mercader junto a Alonso para contarle de esta noticia a toda la familia.

Machos

Álex y Adán se enfrentan nuevamente por el amor de Fernanda. El médico encara a su hermano por todo el daño que le ha hecho a ella, así como también por haber estado con Soraya y Mónica al mismo tiempo. Álex intenta humillarlo a partir de sus traumas personales, lo que tiene algún efecto, ya que luego Adán va a donde Fernanda para preguntarle sobre la relación que tuvo con su hermano. 

Machos

Ver video


Capítulos completos