Machos

19 de febrero

Capítulo 30 / La propuesta de matrimonio

Me gusta esta nota

En este nuevo capítulo de Machos, Alonso se la juega y le propone matrimonio a su amada Sonia, ya que está convencido de que es la mujer de su vida.

De primera Ángel se niega a creer que su hijo Ariel es un profesional de la salud, sin embargo, las evidencias son demasiado obvias. Es por esto que decide hablar con él, pero en vez de intentar mejorar la relación tras el incidente del cual su hijo lo salvó, termina siendo igual de insensible que siempre.

Mónica quiere saber la verdad sea como sea, así que decide ir a encarar a Soraya, demostrándole que tiene serias dudas respecto a su supuesto embarazo y la amenaza diciéndole que ella misma le pedirá a Álex que la lleve con un doctor.

Machos

A pesar de la desastrosa cita que tuvo Adán con Fernanda la noche anterior, ella está dispuesta a entregarle todo su apoyo y comprensión a su amado.

Alonso llega con un ramo de flores y una tremenda propuesta a casa de Sonia. A pesar de que ella está realmente enamorada del Mercader, no puede aceptar su propuesta de matrimonio y termina pidiéndole más tiempo, generando la molestia de Alonso.

Cuando Alonso ya había aceptado el “no” como respuesta a su petición, inesperadamente Sonia cambia de opinión y acepta casarse con él, sin embargo, le pide que sea una boda secreta, donde no asista su familia, provocando serias dudas en Alonso.

Machos

Hay fiesta en el bar de los Mercader donde llega el grupo de amigos de siempre.  Al lugar también llega Mónica y los asistentes le advierten que no es una buena idea que se quede, a pesar de eso, ella hace oídos sordos y decide hacerlo.  La situación se pone realmente tensa cuando llega Benjamín y la enfrenta con absoluta violencia.

Mónica queda realmente triste después de la humillación por la que tuvo que pasar y Álex acude a consolarla en evidente estado de ebriedad. La situación entre ambos comienza a subir de tono y, para mala suerte de ambos, Fernanda y Adán los pillan besándose en la playa, provocando el caos.

Vuelve a revivir este capítulo de Machos.

Ver video


Capítulos completos