Machos

13 de enero

Capítulo 3 / Todos los Mercader buscan a Andresito

Me gusta esta nota

Alonso le cuenta a su padre que acaba de conocer a una mujer muy interesante y atractiva, que lo tiene muy entusiasmado. En esa conversación le dice que ella mantiene una seudo-relación con un amigo, y que eso se interpone entre ambos, sin embargo Ángel le dice que el único rival de un Mercader es otro Mercader.

Amaro e Isabel comparten un agradable momento en la playa. Mientras ella toma sol en bikini, él no para de observarla. Cada día Amaro se siente más atraído por su profesora, pero Isabel se adelanta y pone en límites en la cercanía entre ambos.

Ángel visita a Sonia en su casa para pasar un momento a solas, pero de pronto alguien toca la puerta. Resulta ser Alonso. Sonia muy nerviosa de que Ángel se entere, intenta evitar una situación peor, por lo que sale de la casa y le pide al hermano mayor de los Mercader que por favor se vaya del lugar. Él se resiste, y le dice que no se irá a menos que le prometa que se volverán a ver. Sonia, presionada, acepta la invitación.

Machos

Mientras Imelda y Soraya conversan en la cocina, el pequeño Andrés se roba el vuelto de una compra y se escapa de la casa. Cuando Consuelo llega, recién todos se enteran que el niño ya no está, por lo que de ahí en adelante todos los Mercader se involucran en su búsqueda.

Valentina llama a Fernanda creyendo que quizás ella pueda saber el paradero de Andrés, pero también lo desconoce, sin embargo decide ayuda en su búsqueda.  Y finalmente lo logra, encontrando al pequeño en un parque de juegos.

Consuelo y Armando se reencuentran con su hijo. Pero esa buena noticia no cambia el conflicto que existe en esa pareja: ella ha encontrado trabajo y eso a él le molesta.

Por otro lado, Alex le cuenta a Adán que el hombre por el que Fernanda se quedó en Viña es él, razón por la que es mejor que no se relacione con ella. Soraya escucha la conversación entre ambos y decide enfrentar a Fernanda por celos.

 

 

Ver video


Capítulos completos