Machos

18 de febrero

Capítulo 29 / Fernanda y Úrsula decepcionadas del amor

Me gusta esta nota

En este capítulo de Machos, Fernanda y Úrsula están completamente convencidas de que vivirán románticos momentos, sin embargo terminan decepcionadas.

Mónica le plantea una inquietante duda a Álex, le comenta que quizás ese supuesto hijo que está esperando ni siquiera es de él. Álex siente que Soraya sería incapaz de mentirle con una cosa tan delicada e importante como esa, sin embargo, su nueva conquista insiste en la idea de que está siendo demasiado ingenuo. 

Los hermanos Mercader y Valentina están demasiado intrigados con la visita de la mujer misteriosa. Precisamente Alonso le comenta a Sonia sobre la extraña mujer que fue a visitar a su padre y todo lo que esto ha provocado en la familia. Ella queda sorprendida y se asusta, porque su secreto está cada vez más cerca de ser revelado.

Ariel anuncia una buena noticia para la familia, después del tremendo susto, Ángel recuperó la consciencia y pudo conversar con su mujer. 

Ya que Ángel está hospitalizado y lejos de casa, Antonio comienza su nuevo taller de baile que logró conseguir con la ayuda de su madre. En la cabeza del joven todo parecía ser mucho más sencillo, pero en la práctica a Antonio le está tomando harto trabajo seguir el ritmo.

Machos

Fernanda y Úrsula tienen una cita con sus galanes Mercader. Por su lado, Úrsula le pide ayuda a su amiga para sacar provecho al máximo su belleza, pensando en que tenía alguna posibilidad de conquistar el corazón de Ariel, sin embargo él la cito para contarle su verdad, pero no logra hacerlo. 

Si bien Fernanda quería tener una noche especial junto a Adán, él hará lo posible con tal de evitar un encuentro amoroso y esto deja descolocada a la pobre Fernanda quien se había esmerado en armar una velada romántica. De esta manera las dos amigas se terminan consolando por las malas experiencias que tuvieron en la misma noche. Por otro lado, Adán se siente completamente acongojado por no poder   entregarse al amor.

Como Ángel estaba hablando de manera despectiva de su hijo Ariel a Adán no le queda otra alternativa que contarle la verdad.

Machos

Vuelve a revivir este capítulo de Machos.

Ver video


Capítulos completos