Machos

17 de febrero

Capítulo 28 / Ariel escondía otro gran secreto

Me gusta esta nota

Hoy en Machos la familia Mercader está angustiada por lo sucedido con Ángel y, en medio de todo el caos, se enteran de un secreto que guardaba Ariel.

A pesar de que Sonia sabe que es una pésima idea acompañar a Alonso a ver a su padre al Hospital, se ve en la obligación de ir. Cuando llega se encuentra con toda la familia Mercader y con Valentina completamente destrozada por lo sucedido, esto la angustia de sobremanera, sobre todo porque ella la considera una gran mujer para su hijo.

Los hermanos Mercader se llevan una gran sorpresa al enterarse de que todo este tiempo Ariel escondía un gran secreto, había obtenido un título profesional en el extranjero y, al igual que Adán y su padre, también pertenecía al mundo de la salud.

Consuelo le pide ayuda a su jefa para ayudar a su marido a encontrar trabajo, él acepta y al hombre se le presentará una nueva oportunidad que contentará a la pareja.

Álex y Fernanda llegan juntos al hospital, causando el enojo de Adán quien imagina que ambos andaban en alguna cosa rara. Sin embargo, ella le aclara que fue Álex quien fue a visitarla para contarle que junto a Soraya serán padres. Por otro lado, Soraya siente demasiada culpa por la gran mentira que inventaron junto a don Ángel.

Benjamín tiene pensando darse el tiempo para conocer y salir con Cristina, de hecho, la convence para que vaya a conocer su bar. Allí tienen una especie de primera cita y terminan conversando sobre temas personales.

Sonia no aguanta más y, como tiene que estar fingiendo la mayoría del tiempo que no conoce a Ángel, en cuanto tiene la oportunidad entra en secreto a verlo. Casi estaba pasando desapercibida cuando llega el doctor y amigo de la familia que justo la encuentra llorando y confesándole cosas importantes.

Machos

Inmediatamente las alarmas se encienden en el hospital y los hermanos Mercader se enteran de lo sucedidos. Todos, incluso Valentina, quedan completamente intrigados respecto a quién podría haber sido aquella misteriosa mujer que violó todos los protocolos solo para ver a Ángel.

Vuelve a revivir este capítulo de Machos.

 

Ver video


Capítulos completos