Machos

12 de enero

Capítulo 2 / La desilusión amorosa de Fernanda

Me gusta esta nota

Amaro asiste a un taller de verano en la universidad y conoce a su nueva profesora, una mujer que termina despertando todo el interés del Mercader desde el primer segundo. Sin embargo la relación profesor-alumno entre ambos no comienza de la mejor forma.

Alonso visita a Sonia en su lugar de trabajo para invitarla a salir, y aunque ella se sorprende, termina aceptando. Pero luego durante la cita, ella le confiesa que tiene “algo” con un amigo, pero no es nada formal. Pese a noticia, Alonso se la jugará por Sonia.

Machos

Consuelo se reencuentra con un antiguo amigo, quien le aconseja que vuelva a trabajar en la publicidad. Ella termina por convencerse de esa idea, pero cuando se lo comunica a Armando, él reacciona con disgusto y le dice que se quite esa idea de la cabeza.

Durante la cena, Fernanda es presentada por Ángel a toda su familia como la nueva profesora de su nieto, momento en el que ella y Álex se reencuentran nuevamente. Ella está feliz de verlo, pero el más mujeriego de los Mercader se siente muy presionado por la situación.

Adán, por otro lado, comienza a sentirse atraído por Fernanda, pero su timidez no le permite acercarse mucho. Sin embargo logrará dar un gran paso, luego de que ella descubra que Álex le es infiel y corra a sus brazos para tener consuelo.

Ariel vive un nuevo momento de tensión con su padre durante el almuerzo, pero la situación empeora mucho más cuando Ariel le cuenta toda su familia que no se fue a Europa por voluntad propia, sino porque su padre lo echó de la casa y lo obligó a irse del país.

Fernanda tras su desilusión amorosa piensa en regresar a Santiago, pero Adán le aconseja que no lo haga. Ella también comienza a sentirse atraída por Adán.

Ver video


Capítulos completos