13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 188 / Ángel se reconcilia con sus hijos

En este capítulo de Machos, Ángel tiene una sincera conversación con Ariel y logra reconciliarse con el resto de sus hijos.

Fernanda y Adán hablan con Álex para pedirle que los ayude a sacar a Antonio de su casa, ya que quieren estar solos. Él les cuenta lo ocurrido con Soraya y ellos le aconsejan que deben arreglarse, ya que ella siempre ha estado presente.

Capítulo 188 / Ángel se reconcilia con sus hijos

Álex escucha su consejo y se dirige a hablar con Soraya, al verlo ella le deja claro que sabe que el dinero era lo que los mantenía juntos y que lo había aceptado, pero él le dice que no puede vivir sin ella y se reconcilian.

También te puede interesar: Ángel reconoce a Alicia como su hija

Bernarda y Ariel se encuentran en la tumba de Ricardo para conmemorar el aniversario de su muerte. Hasta el lugar llega Ángel, quien le da las gracias a la psicóloga y tiene una sincera conversación con su hijo.

Machos Capítulo 188 / Ángel se reconcilia con sus hijos

El patriarca de los Mercader se encuentra solo en su casa, solo acompañado por Alicia e Imelda, cuando aparece Ariel con el resto de sus hermanos, excepto Alonso, quienes aceptan disculpar a su padre e intentar tener una relación con su hermana.

Finalmente, Sonia tiene una triste despedida esperando que Alonso se la lleve para siempre y ella deba partir a Valdivia para salir de la vida de los Mercader para siempre.

Capítulo 188 / Ángel se reconcilia con sus hijos

¡Revive este imperdible capítulo de Machos!