Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 179 / Alonso no cree en las palabras de Sonia

En este capítulo de Machos, Adán se entera que Alicia está viviendo con Ángel, Alonso no creen en las palabras de Sonia y Ariel le confiesa a Raimundo que es homosexual. 

Adán habla con Ángel y ambos abren sus corazones. El patriarca de los Mercader reconoce que se encierra en su pieza para quitarse la soledad, pero en ese momento aparece Alicia, lo que descoloca a Adán. 

Esta situación no le agrada a Adán y confronta a su padre por permitir que Alicia viva en la misma casa donde vivieron alguna vez todos los hermanos Mercader. 

Alonso

Por otra parte, Antonio sigue sumido en el alcohol. Madona le pide que por favor se detenga, ya que tiene cosas importantes al día siguiente, pero el menor de los Mercader no la toma en cuenta y evita las palabras de consejo. 

Raimundo va a enfrentar a Ariel por una supuesta relación con Alicia y le dice que le dejará el camino libre. Sin embargo, Ariel consigue fuerzas y le confiensa, frente a todos, que es homosexual y no le gustan las mujeres. 

Ambos conversan y Raimundo le asegura que él no es como Alex y respeta las decisiones de cada uno. Ariel, por su parte, le dice que lo acepta, pero que de igual forma puede dañar a Alicia sin querer. 

Alonso

Alonso acude al llamado de Sonia y esta le confiesa y le dice todo lo que siente. No obstante, Alonso no cree en sus palabras y le dice que él se llevará a su hija cuando lo considere necesario. 

¡Revive este capítulo de Machos!