Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 178 / Alicia vuelve a casa de los Mercader

En este capítulo de Machos, Alicia regresa a casa de los Mercader, mientras que Fernanda y Adán lidian con su separación.

Alicia vuelve a mudarse a casa de los Mercader, a pesar de su gran felicidad aún no logra acercarse a Ángel, quien asegura que solo la aceptó en su hogar para respetar los deseos de Valentina.

Machos Capítulo 178 / Alicia vuelve a casa de los Mercader

En tanto, el matrimonio de Fernanda y Adán se encuentra en su peor momento debido a su falta de intimidad y ella se va de la casa volviendo a vivir con Úrsula, quien la insta a luchar por su relación y no darse por vencida tan fácilmente.

También te puede interesar: El matrimonio de Fernanda y Adán corre peligro

Por su parte, Adán le dice a su padre que terminó su relación con Fernanda para no mantenerla atrapada y que pueda rehacer su vida, lo que enfurece a Ángel, quien le dice que no puede abandonar su matrimonio y hacer todo lo posible por superar sus problemas, aunque le tome años.

Soraya se encuentra complicada por sus problemas de dinero, sin embargo, no le comparte lo ocurrido a Álex o su familia, temiendo las consecuencias de asumir no tener su fortuna.

Capítulo 178 / Alicia vuelve a casa de los Mercader

Por su parte, Sonia llama a Alonso, quien de mala gana llega a su casa. Una vez ahí, cansada de los problemas, Sonia le dice que puede llevarse a su hija.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!