13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 174 / Alicia le cuenta la verdad a Ángel

En este capítulo de Machos, Alonso le hace una sorprendente demanda a Sonia, mientras que Alicia le cuenta a Ángel toda la verdad.

Los Mercader aún se encuentran sufriendo por la pérdida de Valentina. Antonio cae de vuelta en el alcohol y sus hermanos no saben qué hacer para ayudarlo. En tanto, Ángel se rehúsa a comer, asegurando que se encuentra solo.

MACHOS Capítulo 174 / Alicia le cuenta la verdad a Ángel

Por otro lado, Raimundo va a casa de Alicia para decirle que dejará a su novia y que está dispuesto a estar con ella. Le comenta que Álex le dijo que ella estaba en una relación con Ariel y para alejarlo, Alicia le dice que es cierto y que está enamorada.

También te puede interesar: El profundo dolor de Alonso

En tanto, Sonia se encuentra preocupada por Alonso y sin saber cómo puede arreglar su relación. Sus problemas aumentan cuando Alonso regresa a la casa exigiendo llevarse a Valentina, ya que ella no es apta para criarla.

Capítulo 174 / Alicia le cuenta la verdad a Ángel

Alicia está decidida a estar cerca de su padre mientras pueda y regresa a casa de los Mercader, sin embargo, Ángel no la acepta e intenta sacarla de la casa. En ese momento, Alicia decide contarle la verdad, esperando que la deje estar con él, diciéndole que es su hija.

¡Vuelve a ver este imperdible capítulo de Machos!