13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 170 / Sonia debe enfrentar la realidad

En este nuevo e imperdible capítulo de Machos el sufrimiento de Alonso tras haberse enterado de la verdad es profundo y desgarrador.

Del otro lado, Álex está indignado con Ariel por haberse ido a vivir con Alicia, por lo que decide ir a enfrentarlo, solicitándole la carta que ya sabe que le dejó su madre antes de morir.

A pesar de estar decidido en querer saber la verdad, todo se ve interrumpido por la desesperación de los Mercader, quienes desconocen sobre el paradero de Alonso.

Machos

Mientras todos los hermanos se despliegan en búsqueda de su hermano, Álex no aguanta la curiosidad e irrumpe en la casa de los Mercader en busca de la carta donde se revela toda la verdad sobre Alicia.

Álex se adelanta al proceso. Aquella carta la debió leer una vez que Alicia le contara la verdad a toda la familia, pero la soberbia y orgullo de Álex fue mayor y terminó enterándose de la verdad de una forma poco propicia.

Machos

Sonia se queda esperando la llegada de Alonso al hospital. Como nadie sabe de su paradero, Ángel decide ir a buscar a Sonia y a su nieta al hospital, siendo sorprendidos por Alonso, quien no logra aceptar toda la realidad.

Revive este capítulo de Machos.